Despido de dos integrantes remecen al matinal «Bienvenidos» de Canal 13

También el director Victor Trincado decidió dejar el espacio.
Despido de dos integrantes remecen al matinal «Bienvenidos» de Canal 13
Espectáculos , Viernes 27 de septiembre de 2019 a las 18:48 horas

Un movido viernes tuvieron los intengrantes del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, esto luego de que dos habituales participantes del espacio fueran desvinculados.

Uno de los damnificados con la decisión es el periodista Álvaro "Nacho Pop" Reyes, quien llegó al programa en el año 2015 y realizaba el papel de notero.

Otro rostro que no seguirá en el matinal será la actriz y comediante Jenny Cavallo a quien no se le renovó el contrato.

Ambos participaron en la edición de este viernes del espacio, por lo que fueron comunicados de la decisión al término de este, señala Página7.

Pero no solo fueron integrantes que trabajan delante de las cámaras sino que también desde producción, ya que Victor Trincado, uno de los directores del matinal, decidió partir, según indica La Cuarta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.