Denise Rosenthal maravilló a sus fanáticos con osada fotografía

La cantante nacional publicó en redes sociales una imagen de su estadía en Estados Unidos la que provocó miles de comentarios.
Denise Rosenthal maravilló a sus fanáticos con osada fotografía
Espectáculos , Lunes 8 de abril de 2019 a las 13:25 horas

La cantante nacional Denise Rosenthal después de su participación en Lollapalooza invitada por los colombianos Monsieur Periné ya se encuentra trabajando en Estados Unidos en su tercer álbum que sucederá a «Fiesta» del 2013 y «Cambio de piel» del 2017.

Y es que «Niss» en sus redes sociales se ha encargado de publicar algunas imágenes de su estadía en norteamérica.

Una de las fotografias la muestra en Santa Mónica, California, visitando el parque de entretenciones Pacific Park, en la cual, el atuendo utilizado por la artista causó sensación en sus fanáticos.

Se trata de una sutil transparencia en su polera que maravilló a los usuarios de Instagram y que ha provocado que la publicación haya recibido 144,133 «Me gusta» y miles de comentarios.

"Aquí en la multitú... Hoy fue mi primer día libre!!!! Ayer trabajamos media jornada y luego fui a pasear un ratito... Han sido días maravillosos y no puedo esperar a que escuchen el nuevo material", escribió Denise, acompañando la imagen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.