Denise Rosenthal derrochó sensualidad en video a cámara lenta

La cantante chilena subió un video en slow motion, en el que muestra todos sus atributos físicos.
Denise Rosenthal derrochó sensualidad en video a cámara lenta
Espectáculos , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 09:06 horas

Un breve video subido por Denise Rosenthal revolucionó las redes sociales, ya que más de 625.000 personas reprodujeron las imágenes en las que se ve a la joven cantante con un traje ceñido al cuerpo.

Al ver el video, sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios, tanto por la alegría que demuestra como por sus atributos físicos que lució con desplante.

"Yo soy una reina, tú eres una reina. Porque todas nacimos para ser reinas. Hay que creerse el cuento no más", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

En tanto, sus seguidores la elogiaron con mensajes como "Denise, nuestra chilean queen", "Maravillosamente hermosa", "Qué mujer más bella y perfecta" y "síiii, todas somos reinas", entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.