Denise Rosenthal derrochó sensualidad en video a cámara lenta

La cantante chilena subió un video en slow motion, en el que muestra todos sus atributos físicos.
Denise Rosenthal derrochó sensualidad en video a cámara lenta
Espectáculos , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 09:06 horas

Un breve video subido por Denise Rosenthal revolucionó las redes sociales, ya que más de 625.000 personas reprodujeron las imágenes en las que se ve a la joven cantante con un traje ceñido al cuerpo.

Al ver el video, sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios, tanto por la alegría que demuestra como por sus atributos físicos que lució con desplante.

"Yo soy una reina, tú eres una reina. Porque todas nacimos para ser reinas. Hay que creerse el cuento no más", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

En tanto, sus seguidores la elogiaron con mensajes como "Denise, nuestra chilean queen", "Maravillosamente hermosa", "Qué mujer más bella y perfecta" y "síiii, todas somos reinas", entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.