Denise Rosenthal celebró un cumpleaños "distinto" con mensaje sobre crisis social

La cantante cumplió 29 años y en un mensaje a través de redes sociales señaló que "la revolución también debe ser desde el interior".
Denise Rosenthal celebró un cumpleaños "distinto" con mensaje sobre crisis social
Espectáculos , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 14:36 horas

Este viernes 8, la cantante Denise Rosenthal cumplió 29 años, pero recién días después compartió una publicación reflexionando sobre su aniversario y de la crisis que vive el país.

Con una foto de ella en una manifestación en Plaza Italia, la ex «Amango» confesó que "fue un cumple años distinto y especial", pero agradeció los saludos y el cariño que recibió, para luego revelar porque ha estado ausente de redes sociales.

"He estado un poco desconectada de las redes sociales, aprovechando e intentando proteger más los espacios para la reflexión, para leer, aprender, para escuchar, para hacer trabajo en terreno, para estar con las personas que quiero", comenzó diciendo.

"Estos días son importantes para conectarse con lo esencial. La revolución también debe ser desde el interior, y de construir desde nuestros espacios con consciencia. Quiero mantener la esperanza de que nuestra lucha, no será en vano", finalizó la artista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.