Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Demanda de productora pone en duda show de Ozuna en el Festival de Viña

Demanda de productora pone en duda show de Ozuna en el Festival de Viña

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nice Pro demandó por estafas y amenazas al reggaetonero, quien no se presentó a un show agendado en mayo del 2016 en Valparaíso. Podría impedirse su llegada a Chile.

Demanda de productora pone en duda show de Ozuna en el Festival de Viña
Miércoles 22 de enero de 2020 10:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La participación del reggaetonero Ozuna en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar corre peligro debido a que la productora Nice Pro volvió a activar una demanda presentada contra el artista puertorriqueño, luego que cancelara un show que estaba programado para marzo del 2016 en Valparaíso.

El músico caribeño fue demandado por estafa y amenazas, luego que decidiera no asistir a un espectáculo en el centro de eventos El Huevo, por el cual se le pagaron $4 millones. Esta situación originó que el público que lo esperaba se molestara tanto que decidió romper el mobiliario del local nocturno, además de robar licores, según consigna El Mercurio de Valparaíso.

El cantante de «Se preparó», «Escápate conmigo» y «Vaina loca», entre otros temas, no habría asistido al show en la Ciudad Puerto debido a que se encontraba realizando una presentación privada a Arturo Vidal, lo que quedó en evidencia a través de diversas publicaciones en redes sociales. Por ello, se comprometió a un show compensatorio, lo que no ocurrió.

Por todos estos motivos antes expuestos, la productora solicitó que el cantante no pueda ingresar a Chile hasta que responda ante la justicia.

Juan Carlos Tapia, representante de Nice Pro, señaló al matutino que "reactivamos la demanda por estafa y amenazas para que Ozuna y su staff puedan realizar el show correspondiente que nunca llevó a cabo en el 2016, o para que podamos llegar a un trato y que devuelva el dinero correspondiente, en este caso, $4 millones que fueron cancelados y $4 millones más por los perjuicios".

"No vamos a permitir que Ozuna ingrese al país sin antes arreglar los temas judiciales, pues él se burló de nosotros y también del público de la región, pues hizo propaganda durante un mes en relación al show y, ahora, a raíz de su mal comportamiento y tras ser un artista irresponsable, está poniendo en peligro la realización del Festival de Viña del Mar", concluyó Tapia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios