"Del lado de la oscuridad": Camila Recabarren fue criticada por comentario a Cathy Barriga

La ex conductora de «Tu vida, tu historia» se llenó de críticas de las seguidoras de la jefa comunal de Maipú por un comentario a una foto que publicó en redes sociales.
"Del lado de la oscuridad": Camila Recabarren fue criticada por comentario a Cathy Barriga
Espectáculos , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 18:30 horas

La alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga, publicó en redes sociales una imagen suya a contraluz, muy poco iluminada y con las manos tomadas, situación que no pasó inadvertida por Camila Recabarren quien le escribió un criticado comentario.

"Del lado de la oscuridad", fue lo que dijo la ex conductora de «Tu vida, tu historia», generando la molestia de los seguidores de la jefa comunal, quienes la defendieron y emplazaron a la joven a responder que estaba queriendo decir y a tener más respeto.

"Y tú pides respeto. Que lata tú doble discurso...y lamentablemente eres referente de muchos", "Si la envidia fuera tiña señora usted de verdad estaría bastante complicada de salud", "Qué desagradable tu comentario. Me caes bien pero estas actitudes para qué", fueron algunos de los mensajes reprochando el comentario de Recabarren.

Imagen foto_00000001 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el 21 de Nov de 2019 a las 6:54 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.