Debacle en Radio Cooperativa: Al menos 25 profesionales fueron desvinculados de la emisora

Una serie de personas vinculadas a la emisora fueron notificadas del término de su contrato y del despido de la empresa de comunicaciones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Debacle en Radio Cooperativa: Al menos 25 profesionales fueron desvinculados de la emisora
Espectáculos , Domingo 28 de junio de 2020 a las 19:42 horas

Una nueva magra noticia para los medios de comunicación y el medio periodístico se conoció esta semana al darse a conocer el despido de al menos 25 profesionales de la tradicional radioemisora Cooperativa.

Los profesionales que salen de la emisora son vinculados al área de prensa de la emisora, personal administrativo, del área técnica y del área informática, entre ellos Óscar Buch y Manfred Schwager además del conocido estadístico del espacio Al Aire Libre Jorge Gómez.

El sindicato de Radio Cooperativa expresó en su cuenta de twitter que "ha sido una jornada dura y muy triste para Cooperativa que ha perdido a 25 importantes miembros producto de un proceso de desvinculación que tocó a todas las áreas de nuestro medio de comunicación".

Agregando que "la pandemia ha golpeado fuerte en todos los ámbitos, pero no podemos dejar de mencionar que esto es un golpe final a una serie de malas decisiones que se han tomado durante los últimos años y que siempre terminan por perjudicar al trabajador, motor de la institución".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI interrogará al senador Rabrindanath Quinteros por polémico viaje pese a sospechas de Covid-19
Nacional 09:32 Esto, luego que en mayo se cuestionara que el legislador PS acudiera a varias reuniones y viajara a Puerto Montt, mientras estaba a la espera del resultado del test PCR.
Hasta dos metros de nieve han debido retirar para mantener transitabilidad de la ruta internacional de Los Andes
Regiones 09:16 Funcionarios de la Dirección de Vialidad del MOP han trabajado para atender los requerimientos de despeje de nieve que han dejado los sucesivos sistemas frontales en la cordillera.