Daniella Chávez también será parte del nuevo estelar de Martín Cárcamo

Además de la figura de la modelo y chica Playboy, también se anunció al sensual Spiderman como concursante.
Daniella Chávez también será parte del nuevo estelar de Martín Cárcamo
Espectáculos , Martes 4 de febrero de 2020 a las 18:22 horas

La tarde de este martes se confirmó la presencia de un nuevo participante en el nuevo estelar que conducirá Martín Cárcamo en Canal 13.

Se trata del sensual y estúpido Spiderman, ecuatoriano que se hiciera conocido bailando por las calles de Santiago.

Y también se anunció la presencia de la modelo y chica Playboy, Daniella Chávez, quien es la novena confirmada para participar en «Bailando por un sueño» que debutará en marzo.

En entrevista con LUN, la joven señaló que contrató a una bailarina para que le hiciera clases y llegar preparada al espacio. 

"Para no llegar tan de cero contraté a una chica para que me fuera a hacer clases por una hora, tres veces a la semana en mi casa. Fueron clases de salsa, merengue y otros ritmos que no bailo",señaló.

También reveló que le pidió consejos a la pareja campeona de salsa compuesta por Karen Forcaro y Ricardo Vega. "Me habló sobre el giro de las manos en los bailes, que son muy importantes. Estuvimos probándonos zapatos; ella es seca, usa zapatos de 12 centímetros para bailar, yo uso tacos altos también, pero bailar con ellos es muy diferente", agregó.

Daniella tendrá como pareja de baile al ex integrante de «Rojo», Yerko Aliaga y la institución a la que representarán será el club de fútbol femenino Las Panteras de Coffuf, el que es dirigido por la seleccionada nacional Daniela Pardo.

Chávez se suma a los antes confirmados, estúpido y sensual Spiderman, Maura Rivera, Eyal Meyer, Felipe Vidal, Belén Mora, Sofía Camará, Ignacio Lastra y Gala Caldirola.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Seremi de Salud de Los Ríos descartó caso sospechoso de coronavirus en mujer internada en Valdivia
Regiones 16:36 La persona ingresó este lunes al hospital Base de Valdivia luego de presentar sintomatología asociada a un cuadro respiratorio.