Daniela Aránguiz no continuará en el matinal de Chilevisión y estudia oferta de Canal 13

La esposa del Mago Valdivia confirmó que desde marzo no seguirá en pantalla en la señal de Turner.
Daniela Aránguiz no continuará en el matinal de Chilevisión y estudia oferta de Canal 13
Espectáculos , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 20:09 horas

Fiel a su estilo, Daniela Aránguiz confirmó sin pelos en la lengua, que en marzo no seguirá en el matinal de Chilevisión, tras ocho meses en pantalla.

Aránguiz llegó a Chilevisión para ser parte del panel que conducía Rafael Araneda y que desde marzo sufrirá una serie de cambios, entre ellos que ahora el matinal partirá a las 7 de la mañana y se va a dividir en dos bloques, uno informativo y otro de entrretención.

"A mí no me gusta ser mentirosa. Yo en marzo no sigo en el matinal", dijo al programa Intrusos de La Red, agregando que "A mí no me conviene ese horario, y tampoco he tenido conversaciones con los del segundo espacio".

Hace unos días se conoció además que Daniela estaría en conversaciones con Canal 13 para incorporarse a sus filas en un proyecto contemplado para el segundo semestre del año, ante aquello dijo "Yo no me cierro a nada, y sí, tengo propuestas de Canal 13, pero es para un plazo más largo, no para ahora. Es para julio por ahí. Quizás me vean por esas pantallas".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contundente fallo obliga a la Municipalidad, Gobernación y Seremi de Salud de Valparaíso a proteger a vecinos de la plaza Aníbal Pinto
Regiones 19:23 Corte de Apelaciones acogió un recurso de protección, con el que obliga a estos organismos públicos a cumplir con sus respectivas funciones en la zona.
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.