Daniel Valenzuela y supuesto romance con Marité Matus: "Me voy a morder la lengua"

El comunicador no confirmó ni desmintió la supuesta relación con la ex esposa de Arturo Vidal.
Daniel Valenzuela y supuesto romance con Marité Matus: "Me voy a morder la lengua"
Espectáculos , Viernes 3 de enero de 2020 a las 18:43 horas

En las últimas horas se reveló que Daniel Valenzuela y Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal han intercambiado cariñosos saludos en redes sociales.

"Qué rico empezar un año junto a alguien que camine a tu lado", fue uno de los mensajes que escribió el comunicador, junto con varios emojis que ha publicado en fotos de Matus.

Y sobre esto se refirió el ex «Extra jóvenes» en conversación con La Cuarta, donde no confirmó ni desmintió el supuesto romance.

"De eso en realidad voy a hablar, pero cero. Mira que cualquier cosa que diga me puedo morder la lengua. O sea, qué te digo, me voy a morder la lengua", partió diciendo.

Ante la ambigua respuesta, el locutor radial dijo que, "de las deducciones cada uno se hace cargo, pero yo no voy a comentar nada ahora", aseguró.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jadue: No tengo susto por marzo, ya que hemos esperado 30 años por estos cambios
Nacional 09:48 El alcalde no teme lo que pueda suceder en marzo y señala que todo el miedo y expectativas que se han generado en torno a este mes se debe a una estrategia de algunos sectores de derecha.
Desconocidos incendian Café Literario de Providencia: Estaba a días de reabrir
Nacional 10:09 Personal de Bomberos acudió al llamado y controlo el incendio en el recinto, donde se vio afectado el primer piso.