Daniel Valenzuela y supuesto romance con Marité Matus: "Me voy a morder la lengua"

El comunicador no confirmó ni desmintió la supuesta relación con la ex esposa de Arturo Vidal.
Daniel Valenzuela y supuesto romance con Marité Matus: "Me voy a morder la lengua"
Espectáculos , Viernes 3 de enero de 2020 a las 18:43 horas

En las últimas horas se reveló que Daniel Valenzuela y Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal han intercambiado cariñosos saludos en redes sociales.

"Qué rico empezar un año junto a alguien que camine a tu lado", fue uno de los mensajes que escribió el comunicador, junto con varios emojis que ha publicado en fotos de Matus.

Y sobre esto se refirió el ex «Extra jóvenes» en conversación con La Cuarta, donde no confirmó ni desmintió el supuesto romance.

"De eso en realidad voy a hablar, pero cero. Mira que cualquier cosa que diga me puedo morder la lengua. O sea, qué te digo, me voy a morder la lengua", partió diciendo.

Ante la ambigua respuesta, el locutor radial dijo que, "de las deducciones cada uno se hace cargo, pero yo no voy a comentar nada ahora", aseguró.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".