Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dan a conocer imágenes de las grabaciones de la nueva nocturna de Canal 13

Dan a conocer imágenes de las grabaciones de la nueva nocturna de Canal 13

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El pasado miércoles 18 de diciembre, el canal privado empezó las grabaciones de «La torre de Mabel».

Dan a conocer imágenes de las grabaciones de la nueva nocturna de Canal 13
Viernes 10 de enero de 2020 14:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El pasado miércoles 18 de diciembre, Canal 13 inició las grabaciones de la nueva nocturna de la señal, «La torre de Mabel» la que reemplazará a «Amor a la Catalán».

La apuesta de ficción que es protagonizada por Paloma Moreno, Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Marcial Tagle, Coca Guazzini, Luis Gnecco, entre otros, cuenta la historia de vida de Mabel Andrade (Paloma Moreno), que por un error está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos y además es expulsada de su casa.

Por este motivo es que instala un motel clandestino junto a amigas en un edificio en Santiago Centro para así ganar dinero.

Durante el desarrollo de su nueva vida, creerá conocer al amor junto a un encantador médico. Sin embargo, desconoce que este profesional no es quien dice ser.

Las grabaciones se llevan a cabo en los estudios del canal y en diversas locaciones de la región Metropolitana, incluyendo comunas como Santiago, Recoleta y Providencia, entre otras.

Sobre la nueva ficción de la señal del grupo Luksic se refirió Matías Ovalle, productor ejecutivo de teleserie.

"Estamos muy contentos con este proyecto. Disfrutamos todos, como equipo, los guiones y la historia, y es súper emocionante empezar a ver escenas armadas y a los personajes hablar, moverse, vestirse y que adquieran vida propia", aseguró.

"Tenemos sensaciones muy buenas desde todo punto de vista. Hay muy buen ambiente, hay muchas ganas del equipo y nos gusta mucho la comedia, en especial la comedia que estamos preparando, que se mezcla con el drama. Esa mezcla me parece perfecta porque es real", señaló por su parte el director general de la nocturna, Cristián Mason.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000002

(Imágenes: canal13)

PURANOTICIA

Cargar comentarios