Critican a Raquel Argandoña por decir que es "normal" recibir amenazas tras rupturas amorosas

Estos dichos los emitió en «Bienvenidos», mientras comentaban la formalización de Claudio Fariña por amenazas a su ex esposa Carla Zunino.
Critican a Raquel Argandoña por decir que es "normal" recibir amenazas tras rupturas amorosas
Espectáculos , Lunes 13 de enero de 2020 a las 14:53 horas

Durante este lunes, el matinal «Bienvenidos» analizó la formalización por amenazas de Claudio Fariña poor el delito de amenazas contra su ex esposa, Carla Zunino.

Pero un comentario de Raquel Argandoña se llevó todas críticas, ya que a través de redes sociales la acusaron de relativizar las amenazas tras rupturas amorosas.

La ex alcaldesa de la comuna de Pelarco sostuvo que en toda relación amorosa que finaliza, la que incluye hijos y una de las partes prohíbe a la otra verlos, "es normal que el que quedó dolido amenace al otro", señaló.

Luego se mostró contraria a que en los encuentros del periodista con su hijo este presente el padre de Carla, a lo que Cecilia Gutiérrez, periodista encargada del artículo donde se dio a conocer la formalización al ex TVN, que fue publicado por Publimetro, sostuvo que por solicitud de Zunino, su padre debe estar presente en los encuentros de su hijo y su ahora ex esposo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 19:11 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.