Critican a Raquel Argandoña por decir que es "normal" recibir amenazas tras rupturas amorosas

Estos dichos los emitió en «Bienvenidos», mientras comentaban la formalización de Claudio Fariña por amenazas a su ex esposa Carla Zunino.
Critican a Raquel Argandoña por decir que es "normal" recibir amenazas tras rupturas amorosas
Espectáculos , Lunes 13 de enero de 2020 a las 14:53 horas

Durante este lunes, el matinal «Bienvenidos» analizó la formalización por amenazas de Claudio Fariña poor el delito de amenazas contra su ex esposa, Carla Zunino.

Pero un comentario de Raquel Argandoña se llevó todas críticas, ya que a través de redes sociales la acusaron de relativizar las amenazas tras rupturas amorosas.

La ex alcaldesa de la comuna de Pelarco sostuvo que en toda relación amorosa que finaliza, la que incluye hijos y una de las partes prohíbe a la otra verlos, "es normal que el que quedó dolido amenace al otro", señaló.

Luego se mostró contraria a que en los encuentros del periodista con su hijo este presente el padre de Carla, a lo que Cecilia Gutiérrez, periodista encargada del artículo donde se dio a conocer la formalización al ex TVN, que fue publicado por Publimetro, sostuvo que por solicitud de Zunino, su padre debe estar presente en los encuentros de su hijo y su ahora ex esposo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".