Cristián Sánchez y Pampita conducirán programa de Viña 2020 en FOX

Ambos comunicadores serán parte del espacio llamado «Viña 2020: La previa», que se emitirá los seis días que dura el evento.
Cristián Sánchez y Pampita conducirán programa de Viña 2020 en FOX
Espectáculos , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 18:37 horas

A días de que inicie la versión 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los canales de televisión tanto nacionales como extranjeros definen los últimos detalles.

Bajo ese contexto es que FOX Channel y Fox Life presentaron su programación especial para el certamen que contará con la presencia de un conductor chileno, se trata de Cristián Sánchez.

El ex animador de TVN, quien renunció a la señal a fines del 2019, participará en «Viña 2020: La Previa», un programa exclusivo que mostrará todo lo que sucede en la previa al inicio de cada una de las seis noches del evento.

Junto al comunicador nacional estará la modelo argentina Carolina 'Pampita' Ardohain.

El espacio será transmitido desde las 20:30 horas, a través de un set principal que estará ubicado en el centro del escenario de la Quinta Vergara. Y sobre este nuevo desafío profesional, Cristián señaló lo siguiente.

"Estoy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto y llevar a toda América Latina el Festival de Viña del Mar. Por las pantallas de FOX Channel y FOX life todo el público podrá disfrutar de un show único, además de ver todo lo que pasa con los artistas antes de subir al escenario".

Por su parte, Pampita afirmó que, "me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor junto a Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás y sumarme al gran equipo de FOX Channel y FOX life, para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región".

El equipo de trabajo lo completan un equipo de noteros nacionales e internacionales, como Camila Stuardo y Gonzalo Quiroz, la argentina Nati Jota y la colombiana María Juliana Correa.

Cabe señalar que Viña 2020 se llevará a cabo desde el 23 y hasta el 28 de febrero desde las 22:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Paciente internada en hospital de Valparaíso por sospechas de coronavirus fue dada de alta: tenía un resfrío común
Regiones 12:21 Seremi de Salud de Valparaíso descartó que la joven de 18 años, que visitó el norte de Italia, haya sido contagiada por la enfermedad con origen en la ciudad china de Wuhan.