"Contigo en la Mañana" gana Copihue de Oro por "Mejor Matinal": sus animadores reaccionaron en vivo

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez agradecieron el gran equipo detrás del proyecto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Contigo en la Mañana" gana Copihue de Oro por "Mejor Matinal": sus animadores reaccionaron en vivo
Espectáculos , Viernes 4 de junio de 2021 a las 12:10 horas

La mañana de este viernes, el diario nacional "La Cuarta" dio a conocer los ganadores y ganadoras de una nueva versión del "Copihue de Oro", el que busca premiar a lo mejor del espectáculo chileno.

"Contigo en la Mañana" de Chilevisión ganó en su categoría "Mejor Matinal" de este 2021, por lo que sus animadores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez reaccionaron en pantalla a este nuevo galardón.

"Acaban de notificarnos que hemos obtenido este galardón que es gracias a ustedes, a las preferencias de nuestro público", expresó la animadora. "Queremos agradecerle a todo el público que votó, a la gente que nos acompaña en la mañana, porque fuimos elegidos como el mejor matinal", añadió Monserrat.

Imagen foto_00000001

Por otro lado, Julio César destacó la dificultad de este año para poder hacer el programa de la mejor forma, debido a la pandemia de Covid-19. "Un abrazo a nuestro equipo que hace nuestro programa a diario", indicó.

En ese momento, quiso destacar al equipo del matinal que no aparece en pantalla, asegurando que es un grupo humano "muy grande y profesional".

"Nosotros somos la cara visible, pero lo que está detrás es un 'equipazo'", concluyó Álvarez.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendios forestales en La Ligua han consumido 150 hectáreas: se mantiene la Alerta Amarilla en la comuna
Regiones 21:25 Son dos los siniestros que se registran en la comuna, denominados como “Fundo La Retamilla” y "Cerro La Horqueta”.
Informe Epidemiológico revela que solo una comuna del país registra más de 300 casos activos de Covid-19
Nacional 20:29 De acuerdo al reporte, los casos activos en el país registran más de seis semanas consecutivas a la baja, luego del récord de 62.126 contagiantes que se anotó el pasado 12 de junio.