Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce la programación especial de los canales de TV abierta para esta Semana Santa

Conoce la programación especial de los canales de TV abierta para esta Semana Santa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Alguno de los canales modificaron su parrilla programática debido a la festividad religiosa, como el caso de TVN que por 38ª vez consecutiva emitirá «Jesús de Nazareth».

Conoce la programación especial de los canales de TV abierta para esta Semana Santa
Jueves 9 de abril de 2020 13:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Debido a la Semana Santa, los canales de la televisión chilena modificaron sus parrillas programáticas y emitirán algunos clásicos, como TVN que emitirá por 38ª vez consecutiva la película «Jesús de Nazareth».

El canal estatal además, desde este viernes 10, de 07:45 a las 11:00 horas transmitirá la miniserie «San Pedro» y de las 14:30 horas, «Los 10 mandamientos».

En tanto desde las 17:30 horas va a emitir «Jesús de Nazareth», protagonizada por Robert Powell y que TVN emite todos los años desde 1982.

En el caso de Canal 13, confirmó que este viernes después del noticiero «T13 Central» estrenará el nuevo programa de Francisco Saavedra, «Abrazo en línea» el que el animador realiza desde su casa.

Y el mismo día, y también el sábado y domingo a las 15:00 horas, revirirá los mejores momentos de la "Generación Dorada", con tres capítulos donde se revivirán los momentos más gloriosos de la selección chilena de fútbol.

La Red, este viernes 10 a las 11.00 horas, emitirá «El Papa bueno» y a las 14:45 transmitirá «Ben Hur», la miniserie.

Para el sábado 11, a las 15:00 horas emitirá «Moisés» protagonizada por Burt Lancaster, Anthony Quayle, Irene Papas e Ingrid Thulin.

Y para el domingo 12 a las 21.00 horas, estará en pantalla «Barrabás», que fue interpretado por Billy Zane. Barrabás fue el hombre que indultado por Poncio Pilatos para poder crucificar a Jesucristo. 

Mega, por su parte, emitirá este viernes a las 22.30 horas, la película «Hotel Transylvania» y luego, a la medianoche, un documental especial de Discovery llamado «COVID-19: pandemia 2020».

Para el sábado 11 la parrilla programática será la habitual y el domingo de pascua transmitirán la misa a las 7.30 horas y luego continuarán con programación normal.

Por último, Chilevisión no emitirá una programación especial asociada a la festividad religiosa, ya que este viernes pondrá al aire en su bloque de cine AM la comedia «Mira quién habla» y a las 15:00 horas transmitirá las películas «Erin Brocovich», «El Guardaespaldas» y «Troya».

PURANOTICIA

Cargar comentarios