Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce el nombre de la nueva teleserie sucesora de “Amanda”

Conoce el nombre de la nueva teleserie sucesora de “Amanda”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La nueva apuesta es protagonizada por Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala.

Conoce el nombre de la nueva teleserie sucesora de “Amanda”
Jueves 25 de mayo de 2017 16:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La teleserie nacional más exitosa de la franja de las 15.00 horas, "Amanda" se encuentra en su recta final, teniendo a los televidentes con los pelos de punta. Es por eso que desde Mega ya comenzaron a trabajar de lleno en la próxima apuesta de dicho horario.

Claramente mantener la sintonía de "Amanda" será un trabajo bastante difícil de igualar, pero desde el canal están convencidos de lograr buenos resultados. La apuesta ya tiene nombre y a sus protagonistas confirmados.

Se llamará "Verdades Ocultas, toda decisión tiene su precio" y es protagonizada por Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala. Otros rostros del elenco son Matías Oviedo, Osvaldo Silva, Emilio Edwards, Renato Münster, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Renato Jofre, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara y Macarena Tecke, entre otros.

En el drama, Marcela Medel será Laura, madre soltera de dos niñas. Las tres viven en la pobreza y el abandono. Por esto, la mujer toma una drástica decisión: vender a la niña de 4 años para poder dar de comer a su otra hija, de 7 años.

Tras 20 años, el destino volverá a poner a Laura frente a la hija que vendió y, sin poder revelar la verdad, verá cómo sus dos hijas se convertirán en rivales, debiendo decidir nuevamente a quién proteger.

Por último, destacar que las grabaciones comienzan a partir de esta semana.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios