Confirman que «Dirty Dancing» tendrá secuela con el regreso de Jennifer Gray

La productora Lionsgate confirmó la noticia anunciando además que contará con la presencia de Grey, quien interpretó a Frances "Baby" Houseman.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman que «Dirty Dancing» tendrá secuela con el regreso de Jennifer Gray
Espectáculos , Viernes 7 de agosto de 2020 a las 13:50 horas

La icónica película «Dirty Dancing», estrenada en 1987 y protagonizada por Jennifer Grey junto al fallecido Patrick Swayze tendrá una secuela.

La productora Lionsgate confirmó la noticia anunciando además que contará con la presencia de Grey, quien interpretó a Frances "Baby" Houseman.

Quien será el director de la nueva cinta será Jonathan Levine, a cargo de filmes como «Mike y Dave: Los busca novias», «50/50» y «Ni en sueños».

La productora mencionada anteriormente ya hizo una secuela de la película estrenada en 1987, que fue ambientada en Cuba y protagonizada por Diego Luna en el 2004 llamada «Dirty Dancing: Havana Nights», pero quedando lejos del éxito de la original.

Cabe recordar que «Dirty Dancing» obtuvo una recaudación de 213 millones de dólares y fue la tercera película más vista en 1987 en todo el mundo, sólo siendo superada por «Atracción Fatal» y «Beverly Hills Cop II».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.