Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con su hijo como "cómplice": Rafael Araneda regresó de sorpresa a Chile

Con su hijo como "cómplice": Rafael Araneda regresó de sorpresa a Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador coordinó todo con su hijo menor Vicente y sorprendió a su esposa Marcela Vacarezza.

Con su hijo como "cómplice": Rafael Araneda regresó de sorpresa a Chile
Jueves 14 de mayo de 2020 13:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Rafael Araneda estuvo por más de dos meses en Estados Unidos por razones laborales, ya que conduce el espacio llamado «Enamorándonos» y debido al cierre de fronteras por la pandemia del Covid-19.

Pero esto quedó en el pasado ya que el animador llegó de sorpresa a Chile pero tuvo como "cómplice" a su hijo menor Vicente, "me adelanté a la información que tenía Marcela de mi regreso. A mis hijas las pillé durmiendo", relató Rafa a La Cuarta.

Luego agregó que Marcela Vacarezza, su esposa se emocionó hasta las lágrimas, "nos dimos un abrazo maravilloso. Son segundos donde lo único que esperas es pasar el umbral de la puerta y ver de nuevo a tu familia".

El comunicador reconoció que lo más extrañaba era el ambiente familia pero que, "felizmente existen las plataformas digitales, y eso me permitió estar en contacto permanente con ellos. Sin embargo, la distancia te golpea duro".

La ex panelista de «Buenos días a todos» estuvo de cumpleaños días atrás, así que van a celebrarlo pero de una manera íntima

"El llamado es a cuidarnos. Se acabaron las fiestas, el brindis será por estar juntos. Es el momento de optar por lo más simple, una celebración austera. No hay fechas ni aniversarios que superen la alegría de estar juntos otra vez", apuntó.

Araneda reveló que su estadía en Chile será indefinida, pero que continuará trabajando en su programa para Univisión de manera remota.

"Por el momento sigo teniendo figuración en los distintos programas de Univisión y de Unimas, dependiendo de lo que me pidan, siempre a través de teletrabajo. Ya me instalé con todo en mi casa para tener buena conectividad y cumplir con todas mis obligaciones, pero desde acá", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios