Complicaciones de salud obligan a Mauricio “Indio” Medina a usar silla de rueda

Después de ser internado de urgencia hace varias semanas, el ex integrante de “Dinamita Show” se encuentra en proceso de recuperación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Complicaciones de salud obligan a Mauricio “Indio” Medina a usar silla de rueda
Espectáculos , Miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 23:12 horas

Mauricio Medina, más conocido como "El Indio", fue diagnosticado con diabetes en el año 2008. Con el paso del tiempo, la enfermedad ha ido provocando diferentes crisis de salud y, hace poco, fue internado en la UCI de Hospital Barros Luco.

En la oportunidad se sometió a varios tratamientos para salvar su pie derecho. Si bien logró superar la etapa más delicada, el humorista se encuentra actualmente en proceso de recuperación. No obstante, Mauricio Medina está obligado a movilizarse en una silla de ruedas, ya que le extrajeron un trazo de la planta de su pie afectado de 6X5 centímetros.

"Al principio uno siempre reniega de estar en silla de ruedas, pero es parte del cuidado. No me queda otra porque no puedo caminar", contó el comediante a LUN.

En la actualidad visita el hospital tres veces a la semana para someterse a curaciones en la herida de su pie. Este proceso, podría extenderse hasta por tres o cuatro meses. "Va evolucionando bien, rápido. Pero son varias etapas", sostuvo.

Pese al difícil momento, el humorista está concentrado en salir adelante y por eso prepara un show virtual para este 1 de octubre, donde promete reírse de sí mismo, porque no quiere, según declaró, "dar la imagen de pobrecito".

El show tiene un valor de 5.000 pesos y los tickets pueden adquirirse a través de Passline.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan proyecto para evitar que autoridades en ejercicio sean constituyentes
Nacional 15:00 Tras el triunfo del Apruebo y la Convención Constitucional del plebiscito del domingo, un grupo transversal de legisladores presentaron la iniciativa.
Corte acoge petición de desafuero de diputada Aracely Leuquén tras agresión a trabajadora de un bar
Nacional 11:41 El hecho fue registrado y viralizado en redes sociales en noviembre del año pasado, cuando la parlamentaria, presuntamente en estado de ebriedad, insultó y agredió a la administradora del pub.