Comenzó venta de entradas para la décima edición del festival Lollapalooza

Al mediodía comenzó la venta de entradas para la edición 2020 del festival que se realizará entre el 27 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins.
Comenzó venta de entradas para la décima edición del festival Lollapalooza
Espectáculos , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 14:21 horas

La décima edición del festival Lollapalooza comenzó su venta de entradas para la edición 2020 este lunes 12 de agosto al mediodía.

El festival que se celebrará entre el 27 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins puso las primeras entradas a la venta en su formato Early Bird, que fueron comercializados a través del sistema Puntoticket y cuando ese stock se acabe, se iniciará el proceso de manera física y online con la Preventa 1 en tiendas Hites y Cinemark.

Al mediodía hubo una venta física en el Hard Rock Café ubicado en el Costanera Center donde había un stock de 200 tickets Early Bird y 300 Pases Generales Preventa 1, con una venta de dos y cuatro entradas por persona, respectivamente.

El Pase Tres Días General tendrán un valor de 95.200 mil pesos con un stock de 2.000 boletos, luego seguirá la preventa 1 que subirá a los 156.800 mil pesos y una vez

También confirmaron que el Pase 3 Días Lolla Lounge comenzará en los 336.000 mil pesos y Pase 3 Días Lolla Lunge Premium desde los 509.600 mil pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.