Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Comediante que triunfó en Festival de Viña del Mar es involucrada en caso de narcotráfico en Colombia

Comediante que triunfó en Festival de Viña del Mar es involucrada en caso de narcotráfico en Colombia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una avioneta perteneciente a la empresa de su marido, Miguel Jaramillo, fue detenida con 446 kilogramos de cocaína.

Comediante que triunfó en Festival de Viña del Mar es involucrada en caso de narcotráfico en Colombia
Jueves 5 de agosto de 2021 12:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alejandra Azcárate es una comediante de origen colombiano que se hizo conocida en nuestro país al participar en el Festival de Viña del Mar 2018, donde se hizo acreedora de todos los galardones disponibles.

Ahora, la colombiana se encuentra involucrada en un escándalo por narcotráfico en su país natal, debido a que su esposo se encuentra vinculado a una avioneta detenida en el sector de El Embrujo, en la isla de Providencia, con un cargamento de 446 kilogramos de cocaína, el que provenía de Bogotá, Colombia.

El 26 de mayo recién pasado la policía detuvo un avión privado perteneciente a la empresa del esposo de Azcárate, Miguel Jaramillo, el que supuestamente transportaba ayuda humanitaria hacia el lugar.

Hasta este momento la comediante se había mantenido alejada de lo sucedido, con un completo hermetismo tanto con la prensa como en sus redes sociales, eso hasta ahora que decidió romper el silencio, a través de un video en su cuenta personal de Instagram.

Imagen foto_00000001

"Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible", indicó en su registro.

"Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia", añadió.

"En 17 años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. La hemos llevado como hemos podido", concluyó en el video publicado.

PURANOTICIA

Cargar comentarios