Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Claudio Fariña fue formalizado por el delito de amenazas a Carla Zunino

Claudio Fariña fue formalizado por el delito de amenazas a Carla Zunino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto sucedió el pasado 19 de noviembre y el periodista quedó con medidas cautelares de no acercarse a la víctima.

Claudio Fariña fue formalizado por el delito de amenazas a Carla Zunino
Jueves 9 de enero de 2020 17:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los periodistas Claudio Fariña y Carla Zunino se casaron el 2011 luego de un pololeo de dos años tras conocerse en TVN.

Pero luego de siete años de matrimonio, la pareja decidió terminar su enlace, del cual ambos nunca se refieron en demasía en los medios de comunicación.

Pero al parecer el quiebre no habría sido en buenos términos, ya que según informó Publimetro, el ex periodista del canal estatal fue formalizado el 19 de noviembre pasado por el delito de amenazas.

Tras la audiencia que se llevó a cabo en el 4º Juzgado de Garantía de Santiago, Fariña quedó con medidas cautelares, como la prohibición de acercarse a la víctima.

"El 9 de mayo de 2019 en horas de la tarde, la víctima Carla Zunino domiciliada en xxxx, recibió un mensaje por WhatsApp de su cónyuge, del que se encuentra separada de hecho, Don Claudio Fariña quien se niega a aceptar el término de la relación y mantiene un consumo problemático de alcohol, quien amenazó de forma seria y verosímil a la víctima manifestando textualmente 'si me dices quién mierda va a compartir con (nombre del hijo), si un 'weon' con antecedentes de violencia o robo o cualquier webada, Carla te voy a cagar, yo no tengo nada que perder'", se relató en la instancia.

En la audiencia también se reveló que el profesional, "amenazó con exhibir vídeos íntimos entre ella (Zunino) y su nueva pareja, diciendo que es una adúltera".

Finalmente, el citado medio señala que los comunicadores acordaron una salida alternativa, la que consiste en la suspensión condicional del procedimiento.

Durante este tiempo Claudio Fariña no puede acercarse a Carla Zunino y tampoco comunicarse de ninguna forma.

PURANOTICIA

Cargar comentarios