Cineasta Nicolás López anuncia su salida de productora Sobras

Nicolás López volvió a reaccionar a las acusaciones de abusos laborales y amenazas sexuales realizadas en la revista Sábado.
Cineasta Nicolás López anuncia su salida de productora Sobras
Espectáculos , Domingo 1 de julio de 2018 a las 20:01 horas

El director de cine Nicolás López volvió a reaccionar a las acusaciones de abusos laborales y amenazas sexuales realizadas en la revista Sábado. A través de un video que subió a Youtube, reiteró que no es un acosador y anunció su salida de la productora Sobras, con la que ha elaborado sus películas más exitosas.

"A partir de hoy día dejo mi productora Sobras. Sobras es uno de los proyectos más queridos de mi vida. Comenzó cuando yo tenía 12 años y por supuesto que dejarlo no es algo fácil para mi (...) Quiero que sepan que todo de lo que se hable de mí soy el único responsable acá, soy yo y ninguno de mis amigos ni gente cercana merece ser amedrentada", expresó el director.

"No soy un acosador, no soy un abusador. Pude haber sido un descriteriado, pude haber sido un 'barza', pude haber sido un jote, pude haber sido un imbécil, pero eso no lo soy", declaró López

El director de "Sin Filtro" reiteró que contrató a una abogada (Paula Vial) para defenderse de las acusaciones y dijo estar "bastante en shock todavía al ver todas estas declaraciones, en gran parte hechas por personas que consideraba amigas o cercanas, gente de confianza, donde habían relaciones de cariño, y estoy muy impactado al ver que se sintieron mal por mis actos".

"Por eso aprovecho de pedir perdón por cómo se sintieron y espero que todo eso se esclarezca pronto", finalizó NIcolás López.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.