Cineasta Nicolás López anuncia su salida de productora Sobras

Nicolás López volvió a reaccionar a las acusaciones de abusos laborales y amenazas sexuales realizadas en la revista Sábado.
Cineasta Nicolás López anuncia su salida de productora Sobras
Espectáculos , Domingo 1 de julio de 2018 a las 20:01 horas

El director de cine Nicolás López volvió a reaccionar a las acusaciones de abusos laborales y amenazas sexuales realizadas en la revista Sábado. A través de un video que subió a Youtube, reiteró que no es un acosador y anunció su salida de la productora Sobras, con la que ha elaborado sus películas más exitosas.

"A partir de hoy día dejo mi productora Sobras. Sobras es uno de los proyectos más queridos de mi vida. Comenzó cuando yo tenía 12 años y por supuesto que dejarlo no es algo fácil para mi (...) Quiero que sepan que todo de lo que se hable de mí soy el único responsable acá, soy yo y ninguno de mis amigos ni gente cercana merece ser amedrentada", expresó el director.

"No soy un acosador, no soy un abusador. Pude haber sido un descriteriado, pude haber sido un 'barza', pude haber sido un jote, pude haber sido un imbécil, pero eso no lo soy", declaró López

El director de "Sin Filtro" reiteró que contrató a una abogada (Paula Vial) para defenderse de las acusaciones y dijo estar "bastante en shock todavía al ver todas estas declaraciones, en gran parte hechas por personas que consideraba amigas o cercanas, gente de confianza, donde habían relaciones de cariño, y estoy muy impactado al ver que se sintieron mal por mis actos".

"Por eso aprovecho de pedir perdón por cómo se sintieron y espero que todo eso se esclarezca pronto", finalizó NIcolás López.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.