Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
'Chino' Ríos será el primer entrevistado en el nuevo «Zoom» que debutará en TVN

'Chino' Ríos será el primer entrevistado en el nuevo «Zoom» que debutará en TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el espacio, el ex tenista contará detalles inéditos de cuando logró el número uno del ranking mundial.

'Chino' Ríos será el primer entrevistado en el nuevo «Zoom» que debutará en TVN
Viernes 10 de julio de 2020 14:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

TVN estrenará una parrilla programática este fin de semana, en donde estrenará reconocidos programas internacionales y también nacional, como es el caso del nuevo «Zoom».

«Zoom: Grandes momentos del deporte» se llama el nuevo espacio que se emitirá sábados y domingos a las 18:00 y 17:15 respectivamente, con la conducción de Pedro Carcuro y Gustavo Huerta.

"Hay una cuota de emoción para el viejo «Zoom Deportivo», que fue un programa emblemático de la televisión chilena. Eso lo relacionamos con la aplicación Zoom para crear este programa", sostuvo Carcuro a La Cuarta.

Y el primer entrevistado fue Marcelo Ríos, quien contó inéditos detalles de cuando logró el número 1 del tenis mundial.

"Estuvimos conversando más de una hora, fue muy divertido, lo pasamos muy bien hablando con él. Es más, en tres oportunidades nos dijo: 'esta historia nunca la he contado' y se dio un momento muy especial", precisó Huerta.

"Narra el antes, durante y después de ser número uno del mundo. Fue especial hablar con él en estas instancias".

Sobre el programa, Carcuro manifestó que "este nuevo Zoom es una invitación a pasar un buen rato a través de una plataforma que todos están usando para conversar, juntarnos con la familia y trabajar, nosotros usamos eso para revivir lo que provoca el deporte chileno, que por lo menos para mí, es único", reconoció.

Finalmente, Huerta expresó que utilizal el mismo nombre del histórico programa, "para generar sentimientos en las personas que se acuerdan de lo que hicimos, así logramos que los protagonistas nos relaten sus hitos más importantes", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios