Chilevisión suspende grabaciones de programas para prevenir el coronavirus

Desde este lunes, la estación privada emitirá capítulos grabados de varios programas.
Chilevisión suspende grabaciones de programas para prevenir el coronavirus
Espectáculos , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 17:53 horas

Debido a los 156 personas contagiadas por coronavirus en Chile, motivo por el cual se entró en Fase 4 de la pandemia, el país y también los canales de televisión tomaron medidas al respecto.

Este fue el caso de Chilevisión, quienes a través de un comunicado anunciando la suspensión de labores en la estación televisiva.

El grupo Turner solicitó a sus colaboradores trabajar desde sus hogares, "esto incluye a los equipos corporativos, administrativos y a todos aquellos cuyo trabajo presencial no sea crítico para la continuidad operativa de Chilevisión, CNN Chile y CDF", anunciaron.

En tanto las grabaciones de «Pasapalabra», «Podemos Hablar» y «Yo Soy» se suspenderán por tiempo indefinido, por lo que se emitirán capítulos ya grabados.

En el caso de CDF, parte de Turner, los programas «Abrazo de gol», «Show de goles» y «Goles de la B» no realizarán transmisiones en vivo.

Además, dieron a conocer que los equipos que seguirán transmitiendo en vivo desde este lunes serán los que están a cargo de  «Contigo en la mañana», «Chilevisión Noticias» y «CNN Chile».

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman tres nuevos decesos por Covid-19 en Chile: cifra asciende a 37 fallecidos
Regiones 11:19 Si bien, no se entregaron muchos datos acerca de las nuevas víctimas fatales, se indicó que estos residían en las regiones de Ñuble, La Araucanía y Los Lagos.
4.815 casos han sido testeados como positivo a Covid-19 en Chile: 344 casos son nuevos
Nacional 11:09 728 personas se han recuperado de la enfermedad. Esto, teniendo en cuenta que pasaron 14 días a partir de la confirmación positiva de la pandemia.