Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chilevisión aclara supuesta renuncia de Myriam Hernández a «Yo Soy»

Chilevisión aclara supuesta renuncia de Myriam Hernández a «Yo Soy»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En los últimos días se dio a conocer que la reconocida cantante tuvo una discusión con otro miembro del jurado del espacio de animadores.

Chilevisión aclara supuesta renuncia de Myriam Hernández a «Yo Soy»
Lunes 23 de noviembre de 2020 12:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el programa de farándula «Me Late» de TV+ revelaron que en el estelar «Yo Soy» de Chilevisión se habría vivido un auténtico terremoto.

Según comentó Daniel Fuenzalida, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández habrían tenido una fuerte discusión, la que habría provocado que la cantante presentara su renuncia al espacio de imitadores.

"Me llegó un rumor, solo de rumor, y esto a nivel de peluquería y maquillaje, que en «Yo Soy», en una de las grabaciones, se habrían agarrado Myriam Hernández y Antonio Vodanovic", dijo el "Huevo".

"Me dijeron que fue tal la pelea, que incluso Myriam habría pensado o habría dejado su renuncia. Ahí los dejé", agregó el conductor del espacio de farándula.

"Dicen que habría sido una gran, gran discusión entre ellos (...) una pelea en camarines", añadió la periodista Mariela Sotomayor.

Y sobre esto se refiirió Chilevisión en conversación con Página 7. donde desmintieron lo señalado en el programa del canal privado.

"Es un rumor basado en información que no es cierta", aclararon, agregando que las grabaciones del espacio de imitadores terminaron hace algunas semanas y en este momento "todo el jurado se está preparando para la gran final de la segunda temporada de Yo Soy", señalaron.

PURANOTICIA

Cargar comentarios