Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chantal Gayoso es coronada como la nueva reina del Festival del Huaso de Olmué

Chantal Gayoso es coronada como la nueva reina del Festival del Huaso de Olmué

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La bailarina de "Rojo" se impuso con la votación popular ante sus contrincantes Rossy Rossy, Fernanda Lavado y Paulette Santis.

Chantal Gayoso es coronada como la nueva reina del Festival del Huaso de Olmué
Lunes 21 de enero de 2019 08:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los festivales de verano de nuestro país tradicionalmente vienen acompañados de un reinado, y esta no fue la excepción, ya que el Festival del Huaso de Olmué coronó a su monarca del 2019.

Para esto corrían en competencia cuatro candidatas: Rossy Rossy, participante de La Huincha de TVN; Fernanda Lavado, productora de Radio Bío Bío; Paulette Santis, representante de la competencia folclórica y la reconocida chica "Rojo", Chantal Gayoso.

La votación para la reina del certamen es completamente popular a través de internet, además de forma presencial entre quienes asisten al evento, donde con un total de 12.440 votos se coronó como ganadora la bailarina del programa de talentos, Chantal, mientras que quien la seguía era la comediante Rossy Rossy con alrededor de 2.596 votos.

"Feliz y agradecida de cada oportunidad que se me presenta, puedo decir que soy la Reina del Festival Huaso de Olmué 2019", señaló Gayoso a través de su cuenta de Instagram, lo que señaló que era un premio a su disciplina, rigurosidad y amor por lo que hace.

Ver esta publicación en Instagram

Reina huasa de Olmué 👑💃🐞 gracias @tvn @rojotvn @lacuartacom

Una publicación compartida por 𝒸𝒽𝒶𝓃𝓉𝒶𝓁 𝑔𝒶𝓎𝑜𝓈𝑜 𝑔𝓊𝓏𝓂𝒶𝓃🐞✨ (@chantalgayoso) el 20 de Ene de 2019 a las 8:25 PST

Por lo que la tarde de este domingo celebró el reinado con un piscinazo en la ciudad de Olmué, específicamente en la casa de la alcaldesa Macarena Santelices, quien invitó a la prensa para anunciar la remodelación de El Patagual, todo en el marco de los 50 años del certamen.

La bailarina se lució con un bikini floreado y una "cola de caballo", pero en vez de lanzarse un piquero, optó por meterse tranquilamente por las escaleras y posar para los fotógrafos.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios