Cecilia Bolocco dejó Chile para radicarse en Estados Unidos junto a su hijo Máximo

Su hijo adolescente se encuentra estudiando en Miami, mientras que la ex Miss Universo trabaja a distancia, donde en abril presentó su nueva colección de ropa.
Cecilia Bolocco dejó Chile para radicarse en Estados Unidos junto a su hijo Máximo
Espectáculos , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 09:05 horas

Luego que se le lograra extraer con éxito un tumor cerebral a Máximo Menem, hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo comenzó a plantearse muchas cosas, llegando a la decisión, en conjunto con su retoño de 15 años, que se mudarían por un tiempo indefinido a Estados Unidos.

Fue así que desde fines del año pasado poco y nada se sabe de la reina de la farándula chilena, quien este domingo cumplió 54 años, los cuales celebró en su mansión en Miami, la que comparte con Máximo y con Pepo Daire, su pareja.

"Ella se fue a vivir a Estados Unidos con su hijo. Él ahora estudia allá", señaló a La Cuarta una persona cercana a la rubia empresaria, agregando que lo ocurrido en noviembre con Máximo "fue un golpe durísimo" donde "se replanteó todo", llegando a la conclusión que lo mejor era "optar por estar un tiempo afuera de Chile".

De lo poco que se sabe de Bolocco, en abril salió a la venta su colección número 23 de ropa otoño - invierno, claro que esta vez alejada de todo tipo de eventos glamorosos, ni flashes ni periodistas siguiéndola.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.