Caso "Cangri": Testigo clave fue imputado por tenencia ilegal de armas y municiones

Sebastián Cornejo se encontraba prófugo desde el pasado 1 de marzo, pero fue detenido el jueves 14 de marzo en una vivienda ubicada de Quillón, región del Biobío.
Caso "Cangri": Testigo clave fue imputado por tenencia ilegal de armas y municiones
Espectáculos , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 14:16 horas

Este viernes 15 de marzo en Talcahuano, fue formalizado Sebastián Cornejo Hermosilla por tenencia ilegal de armas y municiones, luego de ser detenido el jueves en una vivienda ubicada de Quillón, región del Biobío.

El sujeto es indicado como un testigo clave en el caso de la muerte de Sebastián Leiva, conocido popularmente como "Cangri".

Cornejo se encontraba prófugo desde el pasado 1 de marzo, mientras se encontraba con arresto domiciliario nocturno por una orden de detención pendiente.

Antes de ser imputado, el sujeto debió prestar declaración ante la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de San Pedro de la Paz.

De acuerdo a lo informado por la PDI, Cornejo fue arrestado este jueves 14 en una vivienda facilitada por una red de drogas que pretendía sacarlo de forma ilegal del país, según informa radio Bío Bío.

Durante el operativo, se detuvo a otro sujeto y a la pareja de Cornejo, junto con incautar armas y municiones, motivos por los cuales fue formalizado esta jornada.

Cabe recordar que el individuo es considerado un testigo clave en la muerte de "Cangri" ya que viajó junto a Leiva y Germán Gundián (quien también apareció muerto) en una camioneta hacia el desierto boliviano por un paso no habilitado.

Posteriormente, fue encontrado en el altiplano, a pocos kilómetros de donde fallecieron Leiva y Gundián.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.