Carolina Arregui se sumará al matinal de TVN: Nuevo refuerzo para el verano del "Muy buenos días"

La actriz quien tiene contrato vigente con la red estatal se suma así a la llegada de Marcela Vacarezza hace unos días.
Carolina Arregui se sumará al matinal de TVN: Nuevo refuerzo para el verano del "Muy buenos días"
Espectáculos , Sábado 2 de febrero de 2019 a las 12:37 horas

El matinal de TVN, Muy Buenos Días, está buscando poder reforzarse de la mejor manera para enfrentar el mes de febrero y dejar así un buen piso para la nueva temporada de matinales que comenzará en marzo.

El espacio de la red estatal sumó hace una semana el nombre de Marcela Vacarezza y ahora se sumará el de la actriz Carolina Arregui quien tiene contrato vigente con la red estatal, pero estaba sin proyectos.

"Siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida", confesó a Las Últimas Noticias semanas atrás.

Arregui podría continuar en marzo en pantalla en el propio matinal, aquello será evaluado durante febrero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.