Carolina Arregui confirmó estar en conversaciones para integrarse al panel de "Muy Buenos Días"

La actriz nacional hace algunos días aseguró sentir ganar un sueldo que no se merece.
Carolina Arregui confirmó estar en conversaciones para integrarse al panel de "Muy Buenos Días"
Espectáculos , Miércoles 23 de enero de 2019 a las 11:37 horas

La mañana de este martes Mayte Rodríguez visitó el estudio de "Bienvenidos", donde mostró un reportaje sobre la hipoterapia, lo que sorprendió a los televidentes al verla en este espacio. Sin embargo, diversos medios aseguran que los ejecutivos de la estación estarían probando a la actriz, debido a que están evaluando potenciarla como posible rostro de Canal 13.

Sin embargo, no sería la única en su familia que estaría pronto a integrarse a un programa matinal, ya que su madre, la reconocida actriz Carolina Arregui, aseguró estar en conversaciones para integrarse al "Muy Buenos Días" de TVN.

"Estamos evaluando esa posibilidad, creo que sí me acomoda el matinal, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión", indicó la actriz en conversaciones con "La Cuarta", donde además agregó que sería para reforzar el panel durante febrero, para además colaborar con la cobertura del Festival de Viña del Mar 2019.

"En una de esas, sería maravilloso, pero todavía falta para eso", respondió al preguntarle por coincidir con Mayte en el horario.

Recordemos que esto llega justo luego de que Arregui entregara una sincera reflexión al diario La Tercera, donde aseguró: "Siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato."

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.