Caro Mestrovic hizo pública su nueva relación con villano de Nickelodeon

Jonathan Quintana señaló sobre su nueva relación con la chilena-argentina que "es chévere, estamos muy felices, decidimos hace poco ponerlo público".
Caro Mestrovic hizo pública su nueva relación con villano de Nickelodeon
Espectáculos , Martes 14 de mayo de 2019 a las 10:25 horas

Radicada momentáneamente en Estados Unidos, Carolina Mestrovic inició una nueva relación con un trabajador venezolano de Nickelodeon, llamado Jonathan Quintana, tal como ella misma contó en sus redes sociales.

La chilena-argentina subió a su cuenta de Instagram una imagen besando a su nuevo novio, quien interpreta a un malvado productor en la serie «Club 57». Mestrovic, en tanto, representa a una bailarina.

Esta revelación llamó la atención del jet set criollo, puesto que se desconocía el quiebre de la relación con el abogado Felipe Sánchez, con quien, en un comienzo, partiría de Chile para radicarse en el país de Norteamérica.

Jonathan Quintana conversó con La Cuarta sobre su nueva relación, diciendo que "es chévere, estamos muy felices, decidimos hace poco ponerlo público, es una relación muy linda".

También aseguró que "estamos muy felices. Te puedo decir que nos amamos y estamos chéveres, cómodos y contentos con esta relación".

En lo inmediato, Caro Mestrovic volverá a Chile para radicarse nuevamente en nuestro país. En cuanto a Quintana, dijo que "yo tengo planeado estar yendo y viniendo. Mi casa está en Los Angeles (California). Esta es la dinámica que tenemos que hacer".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.