Carabineros pide a Fiscalía que cite a declarar a Mon Laferte tras Viña 2020

Esto, luego que la artista nacional radicada en México deslizara responsabilidades a uniformados acerca de los incendios que afectaron al Metro de Santiago.
Carabineros pide a Fiscalía que cite a declarar a Mon Laferte tras Viña 2020
Espectáculos , Viernes 21 de febrero de 2020 a las 17:43 horas

Carabineros, por medio de su Dirección de Justicia, solicitó al Ministerio Público que cite a declarar a Mon Laferte durante la próxima semana, debido a una entrevista en la que deslizó responsabilidades a la policía uniformada acerca de los incendios a estaciones de metro en Santiago, en el marco del estallido social.

Según consigna radio Biobío, la situación se está estudiando de acuerdo a los antecedentes que se manejan del caso.

De esta manera, si la Fiscalía decide citar a declarar a la artista nacional radicada en México, deberá presentarse en Santiago durante la próxima semana, tras su presentación en la Quinta Vergara, en el marco del LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Cabe recordar que en entrevista con Univisión, en noviembre del 2019, Mon Laferte señaló que "hay muchos casos donde la policía y los mismos militares fueron los que estuvieron incendiando".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.
Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales
Regiones 17:30 Municipalidad informó que la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.