Cantante brasileño falleció tras sufrir un infarto durante un concierto

Juliano Cezar estaba brindando un concierto en la ciudad de Uniflor en el estado de Paraná cuando sucedió el trágico hecho.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cantante brasileño falleció tras sufrir un infarto durante un concierto
Espectáculos , Jueves 2 de enero de 2020 a las 14:29 horas

Un trágico momento protagonizó el cantante brasileño Juliano Cezar mientras brindaba un concierto en la ciudad de Uniflor en el estado de Paraná.

El artista de 59 años sufrió un infarto fulminante mientras interpretaba una de sus canciones. En un video que se viralizó a través de redes sociales, se puede apreciar que Cezar realizaba normalmente el show cuando de un momento a otro se comienza a inclinar para luego intentar sostenerse de la base del micrófono pero finalmente termina desplomándose.

Rápidamente trabajadores del evento fueron a socorrerlo, mientras sus músicos y el público miraban asombrados hasta que el escenario fue cubierto con una cortina negra.

Mauro Vasconcelos, su productor sostuvo ante la prensa local que el cantante fue trasladado a un centro médico donde durante hora y media le hicieron masajes cardíacos y le pusieron inyecciones de adrenalina, sin embargo fue imposible reanimar al artista.

Finalmente se informó que los restos de Juliano serán trasladados hasta la ciudad de Passos (Minas Gerais) para realizar el funeral.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 20/09/2020 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20/09/2020 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 20/09/2020 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".