Cantante brasileño falleció tras sufrir un infarto durante un concierto

Juliano Cezar estaba brindando un concierto en la ciudad de Uniflor en el estado de Paraná cuando sucedió el trágico hecho.
Cantante brasileño falleció tras sufrir un infarto durante un concierto
Espectáculos , Jueves 2 de enero de 2020 a las 14:29 horas

Un trágico momento protagonizó el cantante brasileño Juliano Cezar mientras brindaba un concierto en la ciudad de Uniflor en el estado de Paraná.

El artista de 59 años sufrió un infarto fulminante mientras interpretaba una de sus canciones. En un video que se viralizó a través de redes sociales, se puede apreciar que Cezar realizaba normalmente el show cuando de un momento a otro se comienza a inclinar para luego intentar sostenerse de la base del micrófono pero finalmente termina desplomándose.

Rápidamente trabajadores del evento fueron a socorrerlo, mientras sus músicos y el público miraban asombrados hasta que el escenario fue cubierto con una cortina negra.

Mauro Vasconcelos, su productor sostuvo ante la prensa local que el cantante fue trasladado a un centro médico donde durante hora y media le hicieron masajes cardíacos y le pusieron inyecciones de adrenalina, sin embargo fue imposible reanimar al artista.

Finalmente se informó que los restos de Juliano serán trasladados hasta la ciudad de Passos (Minas Gerais) para realizar el funeral.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las razones porque la Fiscalía y las policías no investigan a la temida “Primera línea”
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.
Jadue: No tengo susto por marzo, ya que hemos esperado 30 años por estos cambios
Nacional 09:48 El alcalde no teme lo que pueda suceder en marzo y señala que todo el miedo y expectativas que se han generado en torno a este mes se debe a una estrategia de algunos sectores de derecha.