Canal UCV-TV sorprende con drástica y sorpresiva medida

El canal comunicó la decisión a través de un comunicado oficial.
Canal UCV-TV sorprende con drástica y sorpresiva medida
Espectáculos , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 15:00 horas

Este lunes, el Canal UCV-TV comunicó que cerrará de manera indefinida su Departamento de Prensa.

¿Las razones? Las malas condiciones económicas que atraviesa el canal y el inestable escenario que vive la televisión en Chile. A través de un comunicado oficial, UCV-TV dio a conocer la noticia:

"UCV-TV lamenta profundamente la suspensión indefinida de su área de prensa y enfatizamos en que los motivos se deben sólo a factores económicos y de mercado. Nuestras noticias siempre se caracterizaron por presentar al público un producto de calidad, con rigurosidad periodística y por ser un real aporte informativo al país", indicó el canal.

"Por ello, agradecemos a todas las personas que formaron parte de este proyecto en UCV-TV a lo largo de los años y valoramos su profesionalismo, dedicación y el esfuerzo de todos aquellos que integraron ese equipo", indicó la señal.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.