Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 y TVN desmienten rumor de Viña 2021 grabado, sin público y con nuevos animadores

Canal 13 y TVN desmienten rumor de Viña 2021 grabado, sin público y con nuevos animadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las señales organizadoras además acusaron que aún no han tenido respuesta a una carta enviada a la alcaldesa de Viña del Mar en la que presentaban sus argumentos para no realizar el tradicional evento.

Canal 13 y TVN desmienten rumor de Viña 2021 grabado, sin público y con nuevos animadores
Viernes 23 de octubre de 2020 21:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Canal 13 y TVN emitieron una declaración pública para insistir en la idea que no es viable realizar una nueva edición del Festival de Viña del Mar el próximo año debido a la pandemia del Covid-19.

Las señales organizadoras además acusaron que aún no han tenido respuesta a una carta enviada a Virginia Reginato en la que presentaban sus argumentos y preocupaciones al respecto.

"Ambos canales enviaron formalmente una carta a principios de octubre del presente año a la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato, con la petición de suspender el certamen, debido a que las actuales condiciones sanitarias de la pandemia imposibilitan la realización del Festival de Viña del Mar 2021, bajo los términos que establece la actual concesión. Esta carta aún no ha sido respondida por la autoridad municipal", sostuvieron.

Y añadieron que "respecto a algunas publicaciones en medios de comunicación, TVN y Canal 13 aclaran que no han presentado ninguna opción de show alternativo en reemplazo del Festival Internacional de Viña del Mar".

En esa línea, desmintieron que exista la opción de un eventual programa grabado, sin público y con la conducción de Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra, para emitir durante los seis días que generalmente dura el tradicional evento de la Ciudad Jardín.

"Dicha información no es cierta, toda vez que, reiteramos, estamos a la espera de la respuesta formal de la Municipalidad a la última carta enviada solicitando la suspensión de la versión 2021 del Festival", cerraron.

PURANOTICIA

Cargar comentarios