Canal 13 revivirá los grandes momentos de la "Generación Dorada" en Semana Santa

Desde este viernes 10 al domingo 12 la señal privada transmitirá un programa especial de la Roja.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Canal 13 revivirá los grandes momentos de la "Generación Dorada" en Semana Santa
Espectáculos , Miércoles 8 de abril de 2020 a las 14:52 horas

Canal 13 decidió apostar por el fútbol para acompañar a sus televidentes durante la Semana Santa y las recomendaciones de permanecer en casa debido a la pandemia del coronavirus.

Desde este viernes 10 hasta el domingo 12 de abril, el canal privado emitirá un programa especial llamado «Generación Doranda, una historia de selección», el que repasará los momentos más exitosos de la selección chilena de fútbol.

El espacio que se emitirá una vez finalizado el noticiero «Tele13 Tarde», a eso de las 15:00 horas, mostrará el paso de Marcelo Bielsa con las clasificatorias y luego en el Mundial de Sudáfrica.

También recordará a Jorge Sampaoli con el Mundial de Brasil 2014 y la histórica primera Copa América en la historia de Chile ganada en el Estado Nacional ante Argentina.

Por último, el programa que será conducido por Juan Cristóbal Guarello, Ignacio Valenzuela y Rodrigo Verda, recordará la Copa América Centerario, que fue conseguida bajo el mando de Juan Antonio Pizzi.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 06/06/2020 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 06/06/2020 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.
Nacional 06/06/2020 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Nacional 06/06/2020 Se trata del jefe del Departamento de Seguridad Presidencial, quien mantuvo una cuarentena preventiva mientras esperaba los resultados de su examen, al igual que los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él, dando así cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.