Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 confirmó la fecha de regreso del estelar «Bailando por un sueño»

Canal 13 confirmó la fecha de regreso del estelar «Bailando por un sueño»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El programa conducido por Martín Cárcamo regresa desde la próxima semana a la pantalla del ex canal católico.

Canal 13 confirmó la fecha de regreso del estelar «Bailando por un sueño»
Viernes 22 de mayo de 2020 17:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En marzo de este año, Canal 13 anunció que el estelar «Bailando por un sueño» entraba en receso indefinido debido a la pandemia del Covid-19. pero ya está todo listo para su reestreno.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el programa conducido por Martín Cárcamo regresará a la pantalla este lunes 25 de mayo, después de «Tele13».

El nuevo ciclo comenzará desde cero y ya no será en vivo, ya que los capítulos son grabados y no habrá público en el estudio.

Durante los bailes, las parejas intentarán evitar el contacto físico, por lo que la producción del espacio reformuló las coreografías.

Pero no sólo habrá competencia, ya que ahora se abordarán las historias de cada participante, con entrevistas donde se hablará de la vida de los rostros.

Cabe recordar que el retorno de «Bailando por un sueño» será con caras nuevas tanto entre los concursantes y el jurado.

Estos son la actriz Antonella Ríos, las modelos Faloon Larraguibel y Jhendelyn Núñez, el periodista y actual participante de «MasterChef Celebrity», Álvaro Reyes, más conocido como 'Nacho Pop', el exchico reality Leandro Penna, la cantante Karen Bejarano, conocida popularmente como Karen Paola y el exbailarín de «Rojo», Nelson Mauricio Pacheco.

En el caso de los jueces Eva Gómez y Jaime Coloma se sumarán a Raquel Argandoña, Francisca García-Huidobro, los que estarán separados por vidrios laminados para así mantener la distancia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios