Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 confirma que Mauricio Jürgensen dejará programa

Canal 13 confirma que Mauricio Jürgensen dejará programa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Estación televisiva explicó que la salida del periodista busca "suavizar" algunos contenidos de «Sigamos de largo» y retomar la dinámica de sus comienzos.

Canal 13 confirma que Mauricio Jürgensen dejará programa
Miércoles 14 de agosto de 2019 18:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si bien, hace algunos días fue confirmado el retorno de Sergio Lagos a la conducción del programa de Canal 13 «Sigamos de largo», este miércoles 14 se confirmó la salida del espacio del periodista Mauricio Jürgensen.

El programa sufrirá una nueva reestructuración, luego que en principio comenzara con Sergio Lagos, Marco Silva y Marcelo Comparini; luego con Francisca García-Huidobro, María Paz Jorquiera y Mauricio Jürgensen; para finalmente ser conformado por la ex «Primer plano», el ex «Protagonistas de la fama» y la ex «MILF».

Según indicaron desde Canal 13, la salida de Jürgensen busca "suavizar" algunos contenidos del programa y retomar la dinámica de sus comienzos, donde analizaban temáticas más livianas.

En ese objetivo, Sergio Lagos jugará un papel fundamental, pues será el encargado de dar con esa tecla, según consigna La Tercera, que además indicó que el esposo de Carolina Urrejola era visto como un profesional con opiniones más confrontacionales.

Cabe señalar que la reestructuración del programa llegará de la mano con un cambio de horario, pues el espacio será emitido a eso de las 23:30 horas, luego de la teleserie «Amor a la Catalán».

PURANOTICIA

Cargar comentarios