Canal 13 confirma que Mauricio Jürgensen dejará programa

Estación televisiva explicó que la salida del periodista busca "suavizar" algunos contenidos de «Sigamos de largo» y retomar la dinámica de sus comienzos.
Canal 13 confirma que Mauricio Jürgensen dejará programa
Espectáculos , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 18:21 horas

Si bien, hace algunos días fue confirmado el retorno de Sergio Lagos a la conducción del programa de Canal 13 «Sigamos de largo», este miércoles 14 se confirmó la salida del espacio del periodista Mauricio Jürgensen.

El programa sufrirá una nueva reestructuración, luego que en principio comenzara con Sergio Lagos, Marco Silva y Marcelo Comparini; luego con Francisca García-Huidobro, María Paz Jorquiera y Mauricio Jürgensen; para finalmente ser conformado por la ex «Primer plano», el ex «Protagonistas de la fama» y la ex «MILF».

Según indicaron desde Canal 13, la salida de Jürgensen busca "suavizar" algunos contenidos del programa y retomar la dinámica de sus comienzos, donde analizaban temáticas más livianas.

En ese objetivo, Sergio Lagos jugará un papel fundamental, pues será el encargado de dar con esa tecla, según consigna La Tercera, que además indicó que el esposo de Carolina Urrejola era visto como un profesional con opiniones más confrontacionales.

Cabe señalar que la reestructuración del programa llegará de la mano con un cambio de horario, pues el espacio será emitido a eso de las 23:30 horas, luego de la teleserie «Amor a la Catalán».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.