Canal 13 confirma que Mauricio Jürgensen dejará programa

Estación televisiva explicó que la salida del periodista busca "suavizar" algunos contenidos de «Sigamos de largo» y retomar la dinámica de sus comienzos.
Canal 13 confirma que Mauricio Jürgensen dejará programa
Espectáculos , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 18:21 horas

Si bien, hace algunos días fue confirmado el retorno de Sergio Lagos a la conducción del programa de Canal 13 «Sigamos de largo», este miércoles 14 se confirmó la salida del espacio del periodista Mauricio Jürgensen.

El programa sufrirá una nueva reestructuración, luego que en principio comenzara con Sergio Lagos, Marco Silva y Marcelo Comparini; luego con Francisca García-Huidobro, María Paz Jorquiera y Mauricio Jürgensen; para finalmente ser conformado por la ex «Primer plano», el ex «Protagonistas de la fama» y la ex «MILF».

Según indicaron desde Canal 13, la salida de Jürgensen busca "suavizar" algunos contenidos del programa y retomar la dinámica de sus comienzos, donde analizaban temáticas más livianas.

En ese objetivo, Sergio Lagos jugará un papel fundamental, pues será el encargado de dar con esa tecla, según consigna La Tercera, que además indicó que el esposo de Carolina Urrejola era visto como un profesional con opiniones más confrontacionales.

Cabe señalar que la reestructuración del programa llegará de la mano con un cambio de horario, pues el espacio será emitido a eso de las 23:30 horas, luego de la teleserie «Amor a la Catalán».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Adolescente fue asesinada de 18 puñaladas en Valdivia: su pololo fue detenido como presunto autor
Regiones 07:56 Testigos indicaron que un sujeto que se movilizaba en bicicleta interceptó a la joven y le propinó múltiples puñaladas, que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar.
Presidente Piñera habría convocado a reunión para abordar crisis en el Instituto Nacional
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.