Bruno Zaretti, ex Axé Bahía, será formalizado por presunto atropello a un amigo

El bailarín fue denunciado por el abogado Ricardo Callejas por un hecho ocurrido en Vitacura.
Bruno Zaretti, ex Axé Bahía, será formalizado por presunto atropello a un amigo
Espectáculos , Viernes 17 de enero de 2020 a las 14:32 horas

Una tremenda discusión protagonizaron el 13 de enero del año pasado el brasileño Bruno Zaretti, ex integrante de Axé Bahía y el abogado Ricardo Callejas.

Mientras se encontraban en los estacionamientos donde vive el bailarín en la comuna de Vitacura, se produjo un encontrón que terminó con Callejas interponiendo una solicitud de formalización contra Zaretti.

El documento indica que, "mientras el vehículo del imputado se encontraba detenido y con el motor encendido, se instala frente al capó, abriendo el imputado (Zaretti) el portón de acceso al estacionamiento, reiniciando la marcha, quedando la víctima sobre el capó, afirmado solo con sus manos, mientras le insistía que parara el vehículo", inicia el documento, según indica La Cuarta.

El profesional quien se querelló contra el bailarín asegura que tras esto quedó inconsciente y "él se fue, me dejó ahí (...) me despertó personal de seguridad de Vitacura y por mis propios medios llegué a la clínica", complementó.

El texto agrega que, "a gran velocidad maniobras bruscas al volante, lo que ocasionó que en intersección de calles Gerónimo de Alderete con las Hualtatas en la misma comuna, la víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle, perdiendo el conocimiento".

Callejas resultó con una contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar.

"Quedé sin olfato y sin gusto, yo no quiero que se vaya preso, me gustaría que me pagara lo que se debe a la clínica, no es tanto, yo tengo Isapre y eso cubrió mucho de la cuenta, pero eso es algo de lo que yo no me voy hacer cargo. Me he hecho responsable durante mucho tiempo y ahora creo que es lo que él debe pagar. También espero que el juez lo mande a tratamiento, porque él es una persona con un trastorno bipolar no tratado", afirma el abogado.

Respecto a este incidente, el citado medio se contactó con el ex integrante de Axé Bahia quien dijo desconocer los hechos y además, no conocer a Ricardo Callejas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Transportes de Valparaíso y paro de micros: "No tuvo efectos notorios en la población"
Regiones 14:19 José Emilio Guzmán explicó que entre Placeres y Rodelillo fueron apedreados algunos buses. Sin embargo, aseguró que "el transporte en general funcionó sin mayores dificultades".
Hyundai confirma acuerdo con el Gobierno por la construcción del Puente Chacao
Regiones 12:49 La firma surcoreana pidió que sea el acuerdo sea formalizado por escrito y aprobado por Contraloría.