Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bruno Zaretti, ex Axé Bahía, será formalizado por presunto atropello a un amigo

Bruno Zaretti, ex Axé Bahía, será formalizado por presunto atropello a un amigo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El bailarín fue denunciado por el abogado Ricardo Callejas por un hecho ocurrido en Vitacura.

Bruno Zaretti, ex Axé Bahía, será formalizado por presunto atropello a un amigo
Viernes 17 de enero de 2020 14:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una tremenda discusión protagonizaron el 13 de enero del año pasado el brasileño Bruno Zaretti, ex integrante de Axé Bahía y el abogado Ricardo Callejas.

Mientras se encontraban en los estacionamientos donde vive el bailarín en la comuna de Vitacura, se produjo un encontrón que terminó con Callejas interponiendo una solicitud de formalización contra Zaretti.

El documento indica que, "mientras el vehículo del imputado se encontraba detenido y con el motor encendido, se instala frente al capó, abriendo el imputado (Zaretti) el portón de acceso al estacionamiento, reiniciando la marcha, quedando la víctima sobre el capó, afirmado solo con sus manos, mientras le insistía que parara el vehículo", inicia el documento, según indica La Cuarta.

El profesional quien se querelló contra el bailarín asegura que tras esto quedó inconsciente y "él se fue, me dejó ahí (...) me despertó personal de seguridad de Vitacura y por mis propios medios llegué a la clínica", complementó.

El texto agrega que, "a gran velocidad maniobras bruscas al volante, lo que ocasionó que en intersección de calles Gerónimo de Alderete con las Hualtatas en la misma comuna, la víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle, perdiendo el conocimiento".

Callejas resultó con una contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar.

"Quedé sin olfato y sin gusto, yo no quiero que se vaya preso, me gustaría que me pagara lo que se debe a la clínica, no es tanto, yo tengo Isapre y eso cubrió mucho de la cuenta, pero eso es algo de lo que yo no me voy hacer cargo. Me he hecho responsable durante mucho tiempo y ahora creo que es lo que él debe pagar. También espero que el juez lo mande a tratamiento, porque él es una persona con un trastorno bipolar no tratado", afirma el abogado.

Respecto a este incidente, el citado medio se contactó con el ex integrante de Axé Bahia quien dijo desconocer los hechos y además, no conocer a Ricardo Callejas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios