Britney Spears asegura que los paparazzis están conspirando en su contra

La cantante norteamericana denunció que los fotógrafos retocan sus fotografías, todo esto, tras la publicación de unas fotos de la artista junto a su pareja.
Britney Spears asegura que los paparazzis están conspirando en su contra
Espectáculos , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 13:31 horas

Tras ir dejando atrás varios problemas personales y familiares después de abandonar una clínica psiquiátrica debido al stress que le produjo una grave enfermedad de su padre, la cantante Britney Spears pasa por otro mal momento.

Y es que la intérprete de «Crazy» «...Baby one more time» y «Oops!... I Did It Again» asegura que los paparazzis "retocan" sus fotos para hacerla ver mal.

Esto comenzó tras la publicación de unas fotos de la cantante caminando junto a su pareja, Sam Asghari por una playa.

Posteriormente, a través de redes sociales la norteamericana publicó un video hablando de la supuesta "conspiración" en su contra, ya que según su punto de vista las fotos habían sido retocadas para que se viera gorda.

"Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales, diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas. Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si le hacen retoques para convertirlas en noticia. Esa es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada." comenzó diciendo la rubia.

"Por ejemplo, ayer fui a nadar y en las fotos que se han publicado parece que peso 10 kilos más de lo que peso hoy. Miren, este es mi aspecto ahora mismo, estoy delgada como una aguja", terminó relatando, para luego mostrar brevemente su figura.

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA DISCORDIA

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000011 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Empresas eléctricas activan planes preventivos ante pronóstico de lluvias en la región Metropolitana
Nacional 07:19 Tanto Enel Distribución como CGE reforzaron su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con los clientes.
Presidente Piñera habría ofrecido embajada de Chile en la OCDE a Valente
Nacional 07:33 De esta forma, tres de los cuatro ministros salientes en el último cambio de gabinete mantendrían funciones en el Gobierno.
Nacional 07:48 El fallecido y otros cuatro cómplices fueron sorprendidos en el interior de un local comercial.
Regiones 23/06/2019 Con esta declaración se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en la Provincia de Santiago y las comunas de San Bernardo y Puente Alto.