Brad Pitt vuelve a ser soltero tras terminar su relación con joven modelo de 27 años

Ambos comenzaron su romance en 2019, pero recién en agosto pasado el representante del artista dio a conocer la noticia de forma oficial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Brad Pitt vuelve a ser soltero tras terminar su relación con joven modelo de 27 años
Espectáculos , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 15:48 horas

Brad Pitt habría volvió a la soltería tras terminar su relación con la modelo Nicole Poturalski de 27 años, según confirmó el mánager del actor al sitio Page Six.

Ambos comenzaron su romance en 2019, pero recién en agosto pasado el representante del artista dio a conocer la noticia de forma oficial, luego de que ambos fueran fotografiados en un concierto de Kanye West.

Los detalles del quiebre se deconocen, pero medios especulan que esto se debió a la distancia que hay entre ellos, ya que Pitt vive en Estados Unidos y Poturalski en Alemania.

Otro rumor es que la modelo volvió a retomar su romance con su marido Roland Mary, con quien fue vista junto a su hijo de siete años en el restaurante propiedad de Mary.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.