Brad Pitt vuelve a ser soltero tras terminar su relación con joven modelo de 27 años

Ambos comenzaron su romance en 2019, pero recién en agosto pasado el representante del artista dio a conocer la noticia de forma oficial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Brad Pitt vuelve a ser soltero tras terminar su relación con joven modelo de 27 años
Espectáculos , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 15:48 horas

Brad Pitt habría volvió a la soltería tras terminar su relación con la modelo Nicole Poturalski de 27 años, según confirmó el mánager del actor al sitio Page Six.

Ambos comenzaron su romance en 2019, pero recién en agosto pasado el representante del artista dio a conocer la noticia de forma oficial, luego de que ambos fueran fotografiados en un concierto de Kanye West.

Los detalles del quiebre se deconocen, pero medios especulan que esto se debió a la distancia que hay entre ellos, ya que Pitt vive en Estados Unidos y Poturalski en Alemania.

Otro rumor es que la modelo volvió a retomar su romance con su marido Roland Mary, con quien fue vista junto a su hijo de siete años en el restaurante propiedad de Mary.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El dispar camino de Manuel Millones a la Gobernación Regional: Consejeros del Chile Vamos se cuadran con su candidatura pero la UDI y RN guardan silencio
Regiones 19:31 El actual Consejero Regional y ex militante de la UDI es la carta mejor posicionada de la centro derecha para llegar a la Gobernación Regional, sin embargo ni RN ni la UDI cierran su apoyo a su favor a diferencia de integrantes de Chile Vamos en el Consejo Regional.
Sin 'autopréstamo' y universal: Comisión del Senado despacha a Sala el proyecto de retiro del 10% del gobierno
Nacional 18:18 Las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo del Senado despacharon a sala el mensaje presidencial que busca establecer un sistema de retiro único y extraordinario de fondos previsionales.