Bombo Fica sufrió plagio en China

El humorista es imitado al otro lado del mundo.
Bombo Fica sufrió plagio en China
Espectáculos , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 12:33 horas

Una gran sorpresa vivió el destacado humorista nacional, "Bombo Fica", luego de enterarse que fue imitado y plagiado al otro lado del mundo. Así es, tal como lee.

Así lo informó el programa Intrusos de La Red, quién habló en exclusiva con el comediante, dando a conocer sus impresiones.

"Me parece extraño pero no me hago atados. Me avisó un amigo que es empresario y que siempre viaja a China a comprar cosas. Me contó que un día en el hotel vió en la tele que había un humorista vestido de blanco igual que yo, y me llamó altiro, diciéndome que me estaban plagiando" comentó Bombo Fica.

Sin embargo, el humorista se tomó con liviandad lo ocurrido, señalando "pero no creo que sea muy bueno, copia china es mala por lo general" aseguró riéndo.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contundente fallo obliga a la Municipalidad, Gobernación y Seremi de Salud de Valparaíso a proteger a vecinos de la plaza Aníbal Pinto
Regiones 19:23 Corte de Apelaciones acogió un recurso de protección, con el que obliga a estos organismos públicos a cumplir con sus respectivas funciones en la zona.
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.