Bombo Fica sufrió plagio en China

El humorista es imitado al otro lado del mundo.
Bombo Fica sufrió plagio en China
Espectáculos , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 12:33 horas

Una gran sorpresa vivió el destacado humorista nacional, "Bombo Fica", luego de enterarse que fue imitado y plagiado al otro lado del mundo. Así es, tal como lee.

Así lo informó el programa Intrusos de La Red, quién habló en exclusiva con el comediante, dando a conocer sus impresiones.

"Me parece extraño pero no me hago atados. Me avisó un amigo que es empresario y que siempre viaja a China a comprar cosas. Me contó que un día en el hotel vió en la tele que había un humorista vestido de blanco igual que yo, y me llamó altiro, diciéndome que me estaban plagiando" comentó Bombo Fica.

Sin embargo, el humorista se tomó con liviandad lo ocurrido, señalando "pero no creo que sea muy bueno, copia china es mala por lo general" aseguró riéndo.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.