Billie Eilish confirma su primera presentación en Chile para junio del 2020

La cantante de 17 años se presentará el viernes 5 de junio de 2020 en el Movistar Arena.
Billie Eilish confirma su primera presentación en Chile para junio del 2020
Espectáculos , Viernes 27 de septiembre de 2019 a las 18:11 horas

La cantante estadounidense de 17 años Billie Eilish confirmó que se presentará por primera vez en el país el próximo viernes 5 de junio de 2020 en el Movistar Arena.

La intérprete de «Bad Guy» vendrá a presentar el tour mundial «Where do we go?» que comenzará el 8 de marzo en Miami, Estados Unidos.

Este año lanzó su primer disco, del mismo nombre que el tour del que se desprenden los éxitos «Bury a Friend», «Lovely» y «When the party's over», entre otras.

En pocos días más, el 3 de octubre a las 11:00 horas comenzará la preventa exclusiva para clientes Entel y pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank, con un 20% de descuento hasta el viernes 4 a las 10:59 horas o hasta agotar stock de entradas.

Tras esto, el mismo día viernes a las 11:00 horas comenzará la venta general de entradas.

El valor de los tickets fluctúan entre los 40.250 mil pesos y los $138.000.

Una de las grandes novedades que traera el show de la norteamericana a Chile será que sus espectáculos serán ecológicos ya que se unió con la organización sin fines de lucro REVERB.

Se permitirá en los conciertos que los fanáticos lleven botellas de agua recargables y no se permitirán bombillas de plástico, además, se colocará un "Billie Eilish Eco-Village" en cada espectáculo, donde se proporcionará a los asistentes información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la Tierra.

Ver esta publicación en Instagram

#BillieEilishEnChile, WHERE DO WE GO? WORLD TOUR! 🙀🙀 Todos los detalles en el link en la bio! @livenationlatam

Una publicación compartida por DG Medios (@dgmedios) el 27 de Sep de 2019 a las 9:00 PDT

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.