Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña serán padres: "Un nuevo ser se suma al elenco"

Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña serán padres: "Un nuevo ser se suma al elenco"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La pareja de comediantes a cargo del programa "Políticamente Incorrecto" de La Red, anunciaron con el mismo mensaje la noticia en redes sociales.

Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña serán padres: "Un nuevo ser se suma al elenco"
Martes 17 de agosto de 2021 09:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes, con la misma fotografía en redes sociales, los comediantes Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña anunciaron que al parecer se convertirán en padres dentro de los próximos meses.

Ambos compartieron la misma imagen en sus cuentas personales de Instagram, en donde aparecía un cuaderno del programa que tienen en conjunto "Políticamente Incorrecto" de La Red, el que se veía acompañado de un inusual objeto: unos zapatos tejidos de bebé.

"Un nuevo ser se suma al elenco", escribieron ambos en la publicación para acompañar la imagen, si bien la pareja no confirmó la noticia, si recibió los mensajes de felicitaciones por el especial momento de figuras como Vanesa Borghi, Claudia Miranda, Alison Mandel, Pamela Díaz, Ingrid Parra y Luis Jara.

"Fue bonito, porque nosotros con el 'Toto' llevamos muchos años de relación sin cuidarnos, habíamos pensado que no podíamos tener hijos y de repente? Yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, por una cosa ya casi rutinaria, y me hago el test y sale positivo, y fue llamas y todo", señaló Belén cuando estuvo como invitada en el programa de Martín Cárcamo "De Tú a Tú".

Quien posteriormente agregó: "a las ocho semanas lo perdimos y yo decidí no hacerme un legrado, que es un raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa".

Sin embargo, en dicha oportunidad indicó: "lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad, y que esta pérdida fue por razones ajenas a uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy".

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios