Bárbara de «MasterChef» reveló conversación que tuvo con Jeffry y que no fue emitida

En el programa «Intrusos» la joven reconoció que algunas ediciones del programa han generado 'quiebres' en las relaciones dentro del grupo.
Bárbara de «MasterChef» reveló conversación que tuvo con Jeffry y que no fue emitida
Espectáculos , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 14:58 horas

En conversación con «Intrusos» de La Red, la finalista de la cuarta temporada de «MasterChef», Bárbara Lackington se refirió al nivel de la actual edición del programa y de algunas ediciones que ha hecho la producción del programa que la han molestado.

La joven partió diciendo que ella no cree que hayan favoritismos en el espacio televisivo, y aseguró que si Jeffry emplataba el séptimo plato de la última competencia ella hubiese sido la eliminada y no el profesor, además reveló que Canal 13 editó una conversación que ellos tuvieron.

"Jeffry me preguntó cuantos platos había que emplatar y yo le dije siete, yo le aposté a mi familia que esa parte no la iban a mostrar...y no la mostraron, me dejan pésimo porque por sabor y por presentación era yo la que me iba, pero tampoco quise perjudicar a mis compañeros, yo misma le dije a Jeffry que eran siete platos, no me mostraron diciéndole nada malo, pero tampoco me mostraron ayudándolo, eso da un poco de pena porque para nosotros estar allá 24/7 juntos fue super agradable y ahora con estas 'editadas' del programa se han producido un poco mas de quiebres en las relaciones", aseguró la modelo.

Luego se refirió al nivel que tiene esta temporada del programa de cocina y reconoció que es más bajo.

"Yo vi las tres temporadas anteriores de «MasterChef» y reconozco que el nivel de esta ha estado mucho más bajo que las anteriores".

La joven explicó las cosas que llevan a que esta cuarta temporada del programa tenga menos nivel que las anteriores.

"Antes se grababan las temporadas en cuatro meses y nosotros la grabamos en dos, Por lo tanto, dos cocinas eran en un día y antes era una al día, te ibas a tu casa y podías seguir practicando y cocinando, nosotros estando en Colombia estábamos en un hotel sin cocina, no podíamos practicar, solo lo que podíamos estudiar era teórico entonces el emplatado se tenia que maniobrar en el minuto. La falta de práctica ha sido circunstancial para que el nivel sea más bajo", aseguró la modelo de 19 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.