Bailarines de axé anuncian que realizarán eventos a beneficio debido a la crisis social

Bruno Zaretti, a través de redes sociales comunicó que para que ellos vayan a realizar un evento deben enviarle la historia y la fecha para poder coordinar el show.
Bailarines de axé anuncian que realizarán eventos a beneficio debido a la crisis social
Espectáculos , Jueves 14 de noviembre de 2019 a las 18:55 horas

Desde que inició la crisis social que se vive en el país, muchas fueron los eventos cancelados y las empresas afectadas al ser saqueadas y algunas quemadas por antisociales y muchas de las que no han sido vandalizadas deben cerrar de manera anticipada a fin de evitar riesgos. Por este motivo es que famosos bailarines de axé de los grupos Axe Bahía y Porto Seguro se unirán para ir en ayuda de estos.

Fabricio Vasconcelos, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, Francini Amaral, Thiago Cunha y Vivi Rodrigues son los integrantes que reunirán para hacer shows a beneficio, y ésta última fue la encargada de revelarlo.

En conversación con Página 7, la brasileña comentó que desde hace un tiempo el grupo de bailarines se encuentra trabajando en este proyecto por lo que utilizan WhatsApp para comunicarse.

"En ese grupo conversamos sobre hacer algo para ayudar y Thiago propuso que ofreciéramos la posibilidad de hacer eventos a beneficios para ayudar quienes lo estén necesitando en este momento de crisis", contó.

Por su parte, Bruno Zaretti expresó que "por la situación del país, nosotros estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes, y es por eso que hemos ocupado las fechas canceladas para apoyar causas benéficas. Si tienes un evento benéfico y quiere que vayamos apoyarte, escríbanos contando tu historia, con fecha del evento para poder así, coordinar junto a mis compañeros un show para tu beneficio".

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Avioneta capota en las cercanías de Cabrero y su poiloto fallece de manera instantánea
Regiones 13/12/2019 Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
Focos de incendio forestal en Valparaíso y Viña del Mar han consumido más de 500 hectáreas
Regiones 13/12/2019 Tres de los seis focos que se registraron durante este viernes 13 presentan una "intensidad alta", mientras que los otros puntos registran un avance nulo.