Atención: Bárbara Rebolledo oficializa su llegada a Mega

Lo que era un secreto a voces finalmente se concretó y divulgó.
Atención: Bárbara Rebolledo oficializa su llegada a Mega
Espectáculos , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 11:48 horas

Lo que era un secreto a voces finalmente se concretó y divulgó. Bárbara Rebolledo llega a Mega luego de semanas de negociaciones con el canal líder en sintonía. Así lo oficializó la misma comunicadora, quién entregó detalles de su nuevo programa que buscará conquistar a los televidentes. 

"Vestido de Novia" así se llamará el espacio de la ex conductora de "Pasiones", el cual se encargará de asesorar a las novias en relación al vestido. Con esto se despejan las dudas acerca de una eventual animación en Mucho Gusto, donde se habló que sustituiría a Kathy Salosny en el matinal.

"Si bien este es un programa que tiene un corte de entretención, va dentro del marco cultural del canal porque tiene un estilo más tranquilo", señaló, además, comento que "tiene que ver con las emociones, con el amor, con el sueño, con la celebración. Estoy feliz de formar parte de esa área" señaló Rebolledo a Emol. 

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.