Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así fue la primera actividad conjunta de los animadores de Viña 2019

Así fue la primera actividad conjunta de los animadores de Viña 2019

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo compartieron con abuelitos del hogar Hermanitas de los Pobres, ubicado en el sector de Gómez Carreño.

Así fue la primera actividad conjunta de los animadores de Viña 2019
Jueves 21 de febrero de 2019 12:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Su primera actividad pública juntos realizaron los animadores del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes compartieron con los adultos mayores que son cuidados en el hogar Hermanitas de los Pobres, en el sector de Gómez Carreño.

Estaes la primera vez que los animadores visitan el recinto viñamarino que acoge a personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad, el cual ha sido visitado tradicionalmente por los artistas ligados al certamen musical, en el marco de las actividades de carácter social que organiza el municipio.

Imagen foto_00000001

Maria Luisa Godoy señaló que "para mí es muy bonito que nuestra primera actividad sea en un hogar para adultos mayores, que tiene un sentido muy especial. Muchas veces vemos a algunos de ellos abandonados, que nadie cuida, y en lo personal yo tengo un compromiso profundo con ellos por mi historia familiar".

Imagen foto_00000003

En tanto, Martín Cárcamo manifestó estar "feliz de comenzar esta primera actividad pública juntos y qué mejor que hacerlo en este lugar y llegar a estas personas. La labor que hacen las Hermanas es extraordinaria y como comunicadores tiene mucho sentido compartir con estas 'personas grandes'".

Finalmente, la alcaldesa Virginia Reginato sostuvo que "estoy muy contenta que hayan aceptado esta invitación de visitar este Hogar que atiende de forma maravillosa a los adultos mayores".

Imagen foto_00000004

En la ocasión, los adultos mayores disfrutaron de una actividad artística en la Congregación Hermanitas de los Pobres, que tiene a su cargo cinco hogares en Chile, uno de los cuales se ubica en el sector de Gómez Carreño en Viña del Mar, que acoge a personas mayores de 65 años.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios