Arnold Schwarzenegger no presentará cargos contra sujeto que lo agredió

"Sólo me alegra que ese idiota no haya interrumpido mi Snapchat", dijo el actor y político nacionalizado estadounidense.
Arnold Schwarzenegger no presentará cargos contra sujeto que lo agredió
Espectáculos , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 18:27 horas

El actor y político nacionalizado estadounidense, Arnold Schwarzenegger, aseguró que no tomará represalias en contra del responsable de la brutal agresión que sufrió el sábado 18 durante un evento en Sudáfrica.

Luego de la detención del sujeto que lo agredió, el ex físico-culturista nacido en Austria indicó que se encuentra bien y que no le tomó mayor importancia al hecho ocurrido durante una actividad ligada al deporte.

"Gracias por su preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que sólo había sido empujado por el público, lo que suele pasar. Me di cuenta de que fui pateado cuando vi el video, como el resto de ustedes", contó Schwarzenegger.

Además, sostuvo que "sólo me alegra que ese idiota no haya interrumpido mi Snapchat".

También le pidió a la gente que quiera compartir el video, a que lo haga, pero que suba "uno borroso y donde no se escuche lo que sea que estaba gritando, para que así no obtenga el protagonismo".

Finalmente, aseguró que "no voy a presentar cargos" y que "espero que esto haya sido una señal de alerta para el responsable, y que tome el camino correcto en su vida".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.